Alcanzando las estrellas


Cap.1
En algún lugar,una pequeña luz cumplía la edad para convertirse en toda una estrella y aunque vivía en el cielo, quería llegar todavía más alto.

Cap.2 
Azul apenas tenía 50 años luz, parecen muchos años pero para las estrellas es el comienzo de la vida.

Cap.3
Su ilusión era recorrer el mundo, no quería quedarse fija  en el cielo toda la vida pero había algo que la detenía.
  
Cap.4 
Todas las estrellas tenían cinco púas menos Azul que contaba con solo cuatro. Eso le impedía tener la libertad que soñaba aunque ella no se rendía.
  
Cap.5
El III concurso interestelar empezaría en unos días. El premio,un papel importantísimo en el firmamento. Azul se prepararía para ganarlo.

Cap.6
Cada 4 años dos agujeros negros se unían formando un peligroso túnel, habría que pasarlo hasta el final, el primero sería el campeón.

Cap.7
El momento había llegado, el túnel se formó y la estrella se lanzó al vacío. Las horas pasaban pero nada se sabía de Azul...
  
Cap.8
El túnel volvió a dividirse ¿Y Azul? ¿Se habría quedado perdida en el espacio para siempre? De repente una fatigada estrella apareció entre el público, ¡era ella, lo había conseguido!

Cap. final
Todos la abrazaban contentos. Como premio, le asignaron ocupar el hueco más importante del cielo después de la Luna. A partir de ese momento, la conocerían como la estrella Polar, pudiendo ver su sueño cumplido; acompañar a miles de viajeros y enamorados por el mundo, demostrando que alcanzar las estrellas era posible.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario